Hipólito Sánchez presenta: “Oportunity”


El escritor afincado en Fuerteventura Hipólito Sánchez presenta “Oportunity”,

Miedo, dolor, ambición, poder, sentimientos, avaricia y terror son algunos de los elementos de esta novela que será distribuida a nivel nacional

La presentación será el viernes 29 de julio a las 20 horas en el Auditorio Gran Tarajal  

El  Auditorio de Gran Tarajal acogerá el viernes 29 de julio a las 20 horas la presentación del libro Oportunity, cuyo autor, Hipólito Sánchez, vive en Gran Tarajal, Fuerteventura, desde el año 1997 y desarrolló su infancia en los  campos de Castilla y León, concretamente en la localidad abulense de La Lastra del Cano.  Tras licenciarse en la especialidad de Pre-historia por la Universidad Complutense de Madrid, centró su interés en la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la investigación a nivel político ,económico y social de pueblos y culturas antiguas,  colaborando con pequeñas publicaciones y programas de radio.

“Oportunity” trata sobre la posibilidad de regresar en el tiempo, para poder evitar tragedias y accidentes que han asolado la España Moderna los últimos 40 años. Un macabro ajedrez del tiempo en el que se verá involucrado el protagonista, el cual luchará con todas sus fuerzas en una lucha desigual contra una Selecta orden llamada “EL GRUPO”, orden dominadora de  los hilos del mundo  remontándose toda esta trama al S.Xll, en la época de las Cruzadas.

En la Península, a través de la Editorial Éride nuevos escritores, se podrá encontrar en La casa del Libro y el Corte Inglés. A nivel regional  será distribuída por Unicornio en todas las islas excepto en la isla de Fuerteventura de cuya distribución se ocupa el propio autor.

,

  1. #1 by Inge Lena Neumann on 24/05/2012 - 20:16

    Hallo, lieber Poli,
    ganz liebe Grüße aus Deutschland senden Euch Marie-Theres Helga und Inge, meldet Euch doch mal!

  2. #2 by Inge Lena Neumann on 24/05/2012 - 20:25

    Hallo, Poli,

    Marie-Theres, Helga e Inge os envían totalmente queridos saludos de Alemania, a pesar de todo por favor os anuncia una vez.

    El más de todo corazón – Inge

(No será publicado)